Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Recorrido virtual por la Lonja de la Seda

  • Lonja de la Seda, sala de contratación. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

    Lonja de la Seda, sala de contratación. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

  • Lonja de la Seda. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

    Lonja de la Seda. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

  • Lonja de la Seda, gárgola. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

    Lonja de la Seda, gárgola. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

  • Lonja de la Seda, escalera. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

    Lonja de la Seda, escalera. Valencia © Fundación ITMA/SEGITTUR/S.Relanzon

  
  


"La Lonja de la Seda como nunca la ha visto. Nuestra visita virtual le permitirá adentrarse en este monumento declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y descubrir muy de cerca todos sus rincones. ..."

La Lonja de la Seda como nunca la ha visto. Nuestra visita virtual le permitirá adentrarse en este monumento declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y descubrir muy de cerca todos sus rincones. Con esta herramienta interactiva, llegará a zonas no accesibles al público, mediante imágenes de gran resolución que podrá ampliar hasta alcanzar un nivel de detalle sorprendente.

La Lonja de la Seda es uno de los edificios civiles de estilo gótico más bellos de Europa. Ahora le damos la oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de este emblemático monumento de Valencia con nuestro recorrido virtual. Podrá volar hasta lo más alto de las columnas en la Sala de Contratación; examinar en profundidad el artesonado del Consulado del Mar, o maravillarse de cerca con la delicadeza de las vidrieras de la Capilla.

Con esta visita virtual podrá descubrir los espacios arquitectónicos de este impresionante edificio: la Sala de Contratación, el Consulado del Comercio, el Consulado del Mar, la Capilla y el Patio de los Naranjos. También tendrá la ocasión de subir al Torreón, lugar que no está abierto al público, y contemplar unas vistas excepcionales sobre los tejados de la ciudad de Valencia. Disfrutará de una panorámica completa que le permitirá divisar, entre otros puntos, la cúpula del Mercado Central o la fachada de la Iglesia de los Santos Juanes.

Se trata de un recorrido totalmente interactivo, en el que usted decide lo que quiere ver y cómo en cada una de las escenas, cuándo moverse o donde dirigirse después. Para lograrlo, ha sido necesario llevar a cabo un arduo proceso técnico de digitalización en el que se han tomado más de 21.500 imágenes de alta resolución. Algunas de las escenas se pueden ampliar hasta un nivel de profundidad del 3.200%.
 

Multimedia

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture