Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Museo Balear de Ciencias Naturales y Jardín Botánico

  • Sala del Museo Balear de Ciencias Naturales y Jardín Botánico. Sóller, Mallorca © Eduardo Miralles. Imagen cedida por el Govern de les Illes Balears/Conselleria de Turisme i Treball/Agència de Turisme de les Illes Balears.

    Sala del Museo Balear de Ciencias Naturales y Jardín Botánico. Sóller, Mallorca © Eduardo Miralles. Imagen cedida por el Govern de les Illes Balears/Conselleria de Turisme i Treball/Agència de Turisme de les Illes Balears.

  

Categoría

Ciencias Naturales

Titularidad

Privada
Ctra. Palma-Port de Sóller, Km 30,5
07100 Sóller
Mallorca, Baleares
Mallorca

Teléfono+34 971634014

Fax+34 971634781

Correo electrónicojbs@jardibotanicdesoller.org

Webhttp://www.jardibotanicdesoller.org

Naturaleza mediterránea

El museo ofrece un recorrido por la fauna y la flora autóctona balear, aunque también incluye ejemplos de otras zonas del mar Mediterráneo.

Una casa de principios del siglo XX acoge en su interior el Museo Balear de Ciencias Naturales, dedicado al estudio de la naturaleza propia de las Islas Baleares. Además de descubrir la flora y fauna típicas de la zona, también se puede ver una colección de plantas procedentes de otras islas del Mediterráneo, así como una muestra de curiosos fósiles hallados en las islas. Alrededor se sitúa un jardín botánico con centenares de especies vegetales de Baleares y de las Islas Canarias.

Información práctica

Horarios

 

Del 01 nov al 28 feb

De Martes a Sábado

De 10:00 a 14:00

Días de cierre: Lunes,Domingo y Festivos

Periodo de cierre

De 01 dic a 31 dic

 

Del 01 mar al 31 oct

De Lunes a Sábado

De 10:00 a 18:00

Días de cierre: Domingo y Festivos

Tarifas

 

General: 8€

Grupos: 6€

Niños: Entrada gratuita

  

Muy interesante

spain is culture