Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Cocheras del Rey

  • Museo - Imagen genérica
  
Calle del Rey, 41
San Lorenzo de El Escorial
Madrid
Madrid

Teléfono+34 918907093 - +34 629939581

Correo electrónicodireccion@cocherasdelrey.com

Webhttp://www.cocherasdelrey.com

En San Lorenzo del Escorial podrás visitar una amplia colección de carruajes de entre los siglos XVIII y XIX empleados por la Casa Real de España y elementos relacionados.

Las Cocheras del Rey son un conjunto de edificios del siglo XVIII que estuvo al servicio de la Casa Real para cubrir sus necesidades de transporte cuando ésta residía en El Escorial, en los meses de otoño. La colección visitable se encuentra en la Casa de los Oficios del Viaje y recorre la historia y el funcionamiento de las Cocheras entre 1771 y 1870. Destacan los vehículos (coches a caballo, trineos, carros…), guarniciones, uniformes, objetos de postas, de embalaje, equipaje, elementos de caza…

Información práctica

Horarios

 

Sábado

De 11:00 a 15:00

De 16:00 a 19:00

Domingo

De 11:00 a 15:00

De 16:00 a 18:00

Festivos

De 11:00 a 15:00

Tarifas

 

General: 4,50€

Reducida: 2,50€

Servicios
Visitas guiadas
Tienda
Cafetería / restaurante

  

spain is culture