Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Domus. Casa del Hombre

  • Domus. Casa del Hombre. Vista del exterior del museo, con la escultura de Botero, «Soldado romano», en primer término. A Coruña © Turespaña

    Domus. Casa del Hombre. Vista del exterior del museo, con la escultura de Botero, «Soldado romano», en primer término. A Coruña © Turespaña

  

Categoría

Ciencia y tecnología

Titularidad

Administración Local (Ayuntamiento)
Calle Santa Teresa 1
15002 Coruña, A
Coruña, A, Galicia
Coruña, A

Teléfono+ 34 981189840

Fax+ 34 981189841

Correo electrónicodomus@casaciencias.org

Webhttp://www.casaciencias.org

Para conocerse a uno mismo

Es el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano.

Ubicado en un espectacular edificio diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, este museo está pensado para divertir al visitante estimulando su curiosidad. A través de las diferentes exposiciones se descubren las diferentes características de la especie humana, como pueden ser el Yo (la identidad), Nosotros (la demografía), los Sentidos, el Corazón, el Sistema Motor, el Cerebro, las Habilidades o el Lenguaje. Posee casi 200 módulos, la mayor parte de ellos interactivos, en los que se debe accionar algún mecanismo para su comprensión. Un cuadro formado con más de 10.000 fotografías de personas reproduce la imagen de La Gioconda de Leonardo da Vinci. El edificio cuenta con una sala de proyección IMAX.

Información práctica

Horarios

 

Del 02 ene al 28 feb

De Lunes a Viernes

Horario ininterrumpido

De 10:00 a 18:00

Festivos y Fin de semana

Horario ininterrumpido

De 11:00 a 19:00

 

Del 01 mar al 30 jun

De Lunes a Domingo

Horario ininterrumpido

De 10:00 a 19:00

 

Del 01 jul al 31 ago

De Lunes a Domingo

Horario ininterrumpido

De 10:00 a 20:00

 

Del 01 sep al 31 dic

De Lunes a Domingo

Horario ininterrumpido

De 10:00 a 19:00

Tarifas

 

General: 2€

Reducida: 1€

  

Muy interesante

Conozca el entorno

Servicios

spain is culture