Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Museo Municipal de Arqueología y Etnología de Segorbe

  • Museo - Imagen genérica
  

Categoría

Arqueológico

Titularidad

Administración Local (Ayuntamiento)
Plaza de los Mesones, 1
12400 Segorbe
Castellón-Castelló, Comunidad Valenciana
Castellón-Castelló

Teléfono+34 964712154 - +34 964713254

Correo electrónicoturismo@segorbe.es

Webhttp://https://turismo.segorbe.es/museo-municipal-de-arqueologia-y-etnologia/

Se concibe desde sus inicios en 1988 con una clara finalidad didáctica.

El Museo Municipal está dedicado a la Arqueología y la Etnología de la comarca del Alto Palancia, si bien en la actualidad se encuentra abierta únicamente la Sección de Arqueología, ubicada en la primera planta del edificio ocupando una superficie de 288 m2 . Los materiales arqueológicos, recuperados en diversos yacimientos comarcales, se exponen en cuatro Salas siguiendo criterios cronológicos, lo que permite una visión global del desarrollo de este amplio período en el Alto Palancia. Estos se encuentran depositados en el interior de vitrinas acompañadas de sus correspondientes dibujos, fotografías y textos explicativos, dispuestos tanto en el interior como en el exterior de las mismas para facilitar la comprensión del contenido.

Información práctica

Horarios

 

 Cerrado hasta nuevo aviso.

  

Muy interesante Ver más

spain is culture