Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Centro Andaluz de Flamenco Junta de Andalucía

  • Bailaora y palmeras en el Centro Andaluz de Flamenco. Jerez de la Frontera, Cádiz © Foto cedida por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

    Bailaora y palmeras en el Centro Andaluz de Flamenco. Jerez de la Frontera, Cádiz © Foto cedida por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

  

Categoría

Temático / especializado
Plaza de San Juan 1
11403 Jerez de la Frontera
Cádiz, Andalucía
Cádiz

Teléfono+34 956902134

Correo electrónicoflamenco.ccd@juntadeandalucia.es

Webhttp://www.centroandaluzdeflamenco.es

Por soleares.

Situado en la casa-palacio Pemartín (siglo XVIII), en la que destaca su casa barroco-rococó.

El propósito de este centro es la creación de programas en defensa del arte flamenco. Reúne documentos y objetos relacionados con este sentir especialmente andaluz. Puede visitarse una galería de figuras históricas del cante, toque y baile flamenco. En la exposición, destaca el cuadro de Juan Valdés, 'Tríptico de la Soleá'.

Información práctica

Horarios

 

De Lunes a Viernes

De 9:00 a 14:00

Días de cierre: Fin de semana

 

Visitas de grupo previa cita concertada.

Tarifas

 

Entrada gratuita

  

Muy interesante

spain is culture