Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Iglesia del Salvador

  • Iglesia del Salvador. Requena, Valencia © Turespaña

    Iglesia del Salvador. Requena, Valencia © Turespaña

  

Categoría

Iglesia

Datación

Siglo XV

Estilo

Gótico
Plaza del Salvador s/n
46340 Requena
Valencia-València, Comunidad Valenciana
Valencia-València

Teléfono+34 962300186

Correo electrónicorequena@touristinfo.net

Webhttp://www.requena.es

Una iglesia de estilo gótico isabelino en el interesante barrio de La Villa de Requena.

La iglesia arciprestal del Salvador es de estilo gótico isabelino florido del siglo XV, aunque fue remodelada en estilo barroco en el siglo XVIII, cuando se añadió la Capilla de la Comunión y se reconstruyó la torre campanario. Está emplazada en el hermoso barrio de La Villa de Requena, declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional. Consta de tres naves, con capillas adosadas entre los contrafuertes. La portada consta de tres arquivoltas, con imágenes de vírgenes y ángeles. Actualmente es la única iglesia abierta al culto en el Barrio de La Villa.

Información práctica

Horarios

 

Horas de culto.

Tarifas

 

Entrada gratuita

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture