Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Palacio de los Duques de Granada de Ega

  • Vista del Palacio de los Duques de Granada de Ega, iluminado © Patxi Uriz. Imagen cedida por el Archivo de Turismo “Reyno de Navarra”

    Vista del Palacio de los Duques de Granada de Ega, iluminado © Patxi Uriz. Imagen cedida por el Archivo de Turismo “Reyno de Navarra”

  

Categoría

Palacio

Datación

Siglo XII

Estilo

Románico
Calle San Nicolás 1
31200 Estella o Lizarra, Estella-Lizarra
Navarra
Navarra

Teléfono+34 948546037

Fax+34 948553257

Correo electrónicoinfo@museogustavodemaeztu.com

Webhttp://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/3154/

El edificio, también conocido como el Palacio de los Reyes de Navarra, pertenece a la arquitectura románica. El palacio data del siglo XII. Primitivamente se accedía al edificio a través de cuatro grandes arcadas de medio punto, en el primer piso se encuentran cuatro grandes ventanales, con capiteles decorados con motivos vegetales y animales. Los capiteles de la fachada principal representan escenas de la lucha de Roland con el gigante Ferragut. El edificio fue reabierto en 1991, tras la restauración que llevó a cabo el arquitecto Miguel A. Alonso del Val. Alberga el Museo Gustavo de Maeztu. Contiene gran parte de su obra plástica y gráfica, articulada en torno a la figura femenina, los retratos, bodegones y paisajes.

Información práctica

Horarios

 

De Martes a Sábado

De 9:30 a 13:30

Festivos

De 11:00 a 14:00

Días de cierre: Lunes

Tarifas

 

Entrada gratuita

Servicios
Exposiciones
Talleres didácticos

Accesibilidad
Admisión de perros guía

Muy interesante Ver más

Agenda

Imagén transparente

Pendiente de confirmación 2020

Concierto / recital

Iglesia de San Miguel - Estella-Lizarra
Semana de Música Antigua

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture