Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Ayuntamiento de Cuenca

  • Fachada Ayuntamiento de Cuenca © Turespaña

    Fachada Ayuntamiento de Cuenca © Turespaña

  

Categoría

Arquitectura e ingeniería civil

Datación

Siglo XVIII

Estilo

Barroco
Plaza Mayor 1
16001 Cuenca
Cuenca, Castilla-La Mancha
Cuenca

Teléfono+34 969176100 - +34 600111100

Correo electrónicoofi.turismo@cuenca.es

Webhttp://ayuntamiento.cuenca.es

El edificio tiene dos plantas levantadas sobre una triple arcada de medio punto, rematada con un escudo. La fachada que da a la Plaza Mayor es la más decorada, mientras que la otra da a una anteplaza. Interiormente presenta una escalera cuadrada con decoración rococó y una bóveda.

Información práctica

Horarios

 

Sólo es visitable el exterior del monumento.

Muy interesante

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture