Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Palacio de los Dávila

  • Palacio de los Dávila. Ávila © Turespaña

    Palacio de los Dávila. Ávila © Turespaña

  

Categoría

Palacio

Datación

Siglos XIII - XVI

Estilo

Gótico
Plaza Pedro Dávila
05001 Ávila
Ávila, Castilla y León
Ávila

El palacio fue construido en diferentes momentos entre los siglos XIII y XVI, por lo que se pueden apreciar los diferentes momentos constructivos. Parece ser que la zona más antigua es la de la puerta del Rastro. El Palacio se encuentra adosado a la muralla.

Información práctica

Horarios

 

Jueves

De 16:00 a 18:00

Tarifas

 

Entrada gratuita

spain is culture