Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

El Jardín de Floridablanca

  • Vista del Jardín de Floridablanca. Murcia

    Vista del Jardín de Floridablanca. Murcia

  
Glorieta de España 1
30004 Murcia
Murcia
Murcia

En uno de los barrios más típicos de la ciudad se encuentra el Jardín de Floridablanca, resultado de la estética romántica del XIX, de la que solamente se conservan hoy los grandes ejemplares de ficus que bordean el camino central. Actualmente el jardín es un paseo que conduce desde su entrada más cercana a la plaza de Camachos hasta la estatua a José Moñino, conde de Floridablanca, obra del italiano S. Baglietto que fue colocada en su presente emplazamiento en 1849.

Información práctica

Horarios

 

Horario ininterrumpido

De 7:00 a 10:00

Acceso libre

  

spain is culture