Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Paseo del Espolón

  • Paseo del Espolón, con la agujas de la Catedral al fondo. Burgos © Turespaña

    Paseo del Espolón, con la agujas de la Catedral al fondo. Burgos © Turespaña

  
Paseo del Espolón, s/n.
09003 Burgos
Burgos, Castilla y León
Burgos

Teléfono+34 947288874

Correo electrónicoinfoturismo@aytoburgos.es

Webhttp://www.aytoburgos.es/turismo

La historia del burgalés Paseo del Espolón es muy similar a la de cualquiera de los paseos principales de cualquiera de las ciudades españolas. Su trazado ha seguido los vaivenes de las modas imperantes y de los diversos estilos de jardinería. Sin embargo el Espolón ha sabido mantener su integridad y convertirse en el más representativo de los jardines de la ciudad y en prototipo de numerosos paseos de multitud de ciudades castellanas. Se encuentra en el centro de la urbe, entre los puentes de San Pablo y Santa María, a orillas del río Arlanzón.

Información práctica

Horarios

 

Acceso libre.

  

Agenda

Catedral de Burgos © Turespaña

Del 02-abr-2023 al 09-abr-2023

Fiesta de Interés Turístico Nacional

Burgos
Semana Santa de Burgos

Conozca el entorno Ver más

Servicios

spain is culture