Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Semana medieval de San Jorge

  • El público asistente observa el trabajo de los hererros ataviados según la época durante la Semana medieval de San Jorge en Montblanc © EFE

    El público asistente observa el trabajo de los hererros ataviados según la época durante la Semana medieval de San Jorge en Montblanc © EFE

  

Categoría

Fiesta de Interés Turístico Nacional

Fechas

Pendiente de confirmación
Montblanc
Tarragona, Cataluña
Tarragona

Teléfono+34 977861733

Correo electrónicoturisme@montblancmedieval.org

Webhttp://www.montblancmedieval.cat

Semana medieval de San Jorge de Montblanc

La leyenda de San Jorge.

Montblanc celebra en el mes de abril la Semana Medieval, en la que destaca una representación, con más de 200 actores, de la leyenda de San Jorge en el recinto amurallado del pueblo. Durante unos días, el municipio aparece adornado y ambientado en el siglo XIV. Sus torres y murallas están engalanadas con banderas de antiguas casas señoriales y el ambiente de la Edad Media se respira por todas las calles, además de estar presente en los numerosos actos que tienen lugar a lo largo de la semana: coloquios, desfiles, teatro, actividades deportivas, juegos, un mercado popular, cenas medievales y cantos de trovadores.

  

Muy interesante Ver más

Conozca el entorno

Servicios

spain is culture