Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Rally internacional de coches de época Barcelona-Sitges

  • Frontal de un coche descapotable aparcado. Barcelona © Turespaña

    Frontal de un coche descapotable aparcado. Barcelona © Turespaña

  

Categoría

Fiesta de Interés Turístico Nacional

Fechas

Pendiente de confirmación 2020
c/Nou, 14
08870 Sitges
Barcelona, Cataluña
Barcelona

Teléfono938 949 357

Correo electrónicorally@rallybarcelonasitges.com

Webhttp://www.rallybarcelonasitges.com

Vehículos de museo fabricados hasta 1924 participan en esta carrera tan peculiar.

Desde 1959 se celebra este rally de coches de época que transcurre entre Barcelona y Sitges. Se trata de una concentración de vehículos, auténticas piezas de museo fabricadas antes de 1900 hasta 1924. Los ganadores de este certamen no son los más rápidos en recorrer el trayecto, sino los que cuentan con los automóviles más originales, y los que visten con ropa más acorde con la época del coche con el que participan. Son, en definitiva, obras de arte y de colección que evocan épocas pasadas y acercan a los aficionados al sabor especial de unos vehículos únicos e irrepetibles. Este evento suele celebrarse en el mes de marzo.

  

Muy interesante Ver más

spain is culture