Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

B-Travel - Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Barcelona celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.

La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

Datos generales

Fechas
Del 27-mar-2020 al 29-mar-2020

Categoría
Feria



Localización y contacto

Lugar de celebración
Fira de Barcelona

Avenida Reina Mª Cristina s/n
08004 Barcelona
Barcelona, Cataluña
Teléfono  +34 902233200
Fax  +34 932332198
Correo electrónico  info@firabcn.es
Web  http://www.firabcn.es

Datos de contacto
Teléfono  +34 902233200
Fax  +34 932332198
Correo electrónico  info@firabcn.es
Web  http://www.b-travel.com/


Muy interesante

spain is culture