Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Festival de Cine Europeo de Sevilla

Fotograma de la película «Los chicos del puerto», de Alberto Morais, estrenada en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla se celebra en la capital hispalense desde el año 2001, en diferentes salas de proyecciones como los cines Nervión Plaza y el teatro Lope de Vega.

Se trata de un evento dedicado específicamente al cine europeo contemporáneo. Su objetivo es centrarse en la difusión de la cultura cinematográfica europea a través del diálogo entre los nuevos creadores y las figuras consagradas y dar entrada a la incorporación de nuevos soportes de expresión. En este certamen el jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio, otorga los premios Giraldillo de Oro, de Plata y el Premio especial del jurado.

Datos generales

Fechas
Del 08-nov-2019 al 16-nov-2019
Tema
Cine

Categoría
Festival



Localización y contacto

Calle Crédito, 13
41002 Sevilla
Sevilla, Andalucía

Datos de contacto
Teléfono  +34 955473199
Correo electrónico  info@festivalcinesevilla.eu
Web  http://festivalcinesevilla.eu/


Información práctica

Colabora
Acción Cultural Española (AC/E)

Muy interesante Ver más

spain is culture