Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Las Llaves de la Ciudad

Visita teatralizada en el Convento de San Esteban  © Turismo de Salamanca

Con este programa, la ciudad de Salamanca pretende mostrar a los visitantes el interior y las curiosidades de algunos monumentos mediante visitas guiadas y teatralizadas con actores difrazados de los personajes más relevantes de cada espacio.

Es una oportunidad única para descubrir nuevos espacios patrimoniales de Salamanca, algunos de ellos menos conocidos o que incluso permanecen cerrados. El Convento de San Esteban (según la historia uno de los lugares preferidos por Cristóbal Colón para meditar) o la Biblioteca Histórica de la Universidad son algunos de los espacios que forman parte de esta iniciativa.

Datos generales

Fechas
Pendiente de confirmación 2019
Para participar es necesario apuntarse en la Oficina Municipal de Turismo ya que los grupos de las visitas son limitados.   

 

Tema
Teatro

Categoría
Representación



Localización y contacto

Lugar de celebración
Salamanca

Salamanca
Salamanca, Castilla y León

Datos de contacto
Web  http://www.salamanca.es


Información práctica

Horarios

Para participar es necesario apuntarse en la Oficina Municipal de Turismo ya que los grupos de las visitas son limitados.

Tarifas

Entrada gratuita

Más información

spain is culture