Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Visitas taller en el Museo de América

Vista aérea del edificio del Museo de América

Durante el curso escolar 2018/19, el Museo de América ofrece a los colegios la posibilidad de acercarse a las colecciones del museo y de participar en las actividades didácticas gratuitas dirigidas a grupos escolares de Educación Infantil y Primaria.

“¡Vámonos de viaje!”, “Pequeños descubrimientos”, “¿Aztecas, mayas o incas?”, “¡No me lo creo!”, “Piedra, papel o códice” y “Cazadores de enigmas”, son los seis talleres dirigidos a niños de entre 3 y 11 años que se celebrarán a lo largo de todo el curso escolar en el Museo de América. Para poder acudir los colegios tendrán que inscribirse a través de su web o vía telefónica.

Datos generales

Fechas
Del 01-oct-2018 al 30-may-2019
Tema
Educación

Categoría
Taller



Localización y contacto

Lugar de celebración
Museo de América

Avenida Reyes Católicos, 6
28040 Madrid
Madrid
Teléfono  +34 915492641
Fax  +34 915446742
Correo electrónico  museo.america@mecd.es
Web  http://museodeamerica.mcu.es


Información práctica

Reservas
Teléfono  +34 915439437
Web  http://entradasmuseos.mecd.es/ventaonline/portada.aspx

Muy interesante

spain is culture