Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Festival Ellas Crean

Medea de Eurípides, Medea-Dark Matter. Festival Ellas Crean 2015

Es la principal cita cultural protagonizada por mujeres en España y ofrece un completo programa artístico en torno al Día Internacional de la Mujer.

Durante alrededor de un mes y medio, diversas sedes, principalmente en la ciudad de Madrid, acogen un rico programa cultural con la mujer como protagonista. Se abarca la cultura desde un punto de vista amplio que incluye la música, la literatura, el teatro, la danza, el cine, la moda, las artes visuales, los museos y debates, por ejemplo. Además, se llevan a cabo actividades conjuntas en los cinco continentes.

Datos generales

Fechas
Del 06-mar-2022 al 31-mar-2022
Tema
Arte contemporáneo, Literatura, Música, Teatro, Otros

Categoría
Festival



Localización y contacto

Lugar de celebración
Centro Cultural Conde Duque

Calle Conde Duque 9 - 11
28015 Madrid
Madrid
Teléfono  +34 913184700
Correo electrónico  actividadescd@madrid-destino.com
Web  http://condeduquemadrid.es/

Datos de contacto
Web  http://www.ellascrean.com/


Información práctica

Reservas
Web  https://condeduquemadrid.shop.secutix.com/list/events

spain is culture