Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Santiago Arranz: el artista en su laberinto

El artista Santiago Arranz frente a su obra "Mi Jupiter"

El Museo de Huesca presenta la primera antología dedicada al artista Santiago Arranz en la provincia de Huesca, Aragón.

Esta es una muestra-laberinto en la que el visitante elige su propio camino para descubrir la dilatada trayectoria del artista. La obra de Arranz abarca numerosas formas de expresión siempre en búsqueda de nuevos horizontes. De este modo, su trabajo se manifiesta en la pintura, el diseño gráfico, la escultura o el dibujo. El carácter laberíntico de la muestra la transforma en una intervención artística en el museo que se complementa con fotografías, cuadernos de artista y bocetos. En total, se exhiben más de 140 obras que manifiestan el gran simbolismo que caracteriza el lenguaje artístico de Arranz.

Datos generales

Fechas
Del 29-jun-2021 al 09-ene-2022
Tema
Arte contemporáneo

Categoría
Exposición



Localización y contacto

Lugar de celebración
Museo de Huesca

Plaza Universidad 1
22002 Huesca
Huesca, Aragón
Teléfono  +34 974220586
+34 974238319
Correo electrónico  museohu@aragon.es
Web  http://www.patrimonioculturaldearagon.es/museos/museo-de-huesca


Muy interesante Ver más

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture