Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Quincena Musical de San Sebastián

Actuación de la Orquesta de Cámara de Escocia junto con el Orfeón Donostiarra, en la 74 edición de la Quincena Musical de San Sebastián © Quincena Musical de San Sebastián

La Quincena Musical de San Sebastián se celebra anualmente, desde 1939, durante la época estival en varios escenarios de la ciudad, siendo el Kursaal la sede principal del evento.

Se trata de un ciclo de música clásica que aglutina un amplio abanico de estilos y autores. Entre los diferentes escenarios, además del centro Kursaal, están el Teatro Principal, las antiguas iglesias y el Palacio de Miramar, entre otros. Ópera representaciones de ballet clásico, conciertos sinfónicos y de música antigua, entre otros estilos, se convierten en los protagonistas de este evento.

Datos generales

Fechas
Del 01-ago-2019 al 31-ago-2019
Tema
Música, Ópera

Categoría
Festival



Localización y contacto

Lugar de celebración
Auditorio Kursaal

Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa, País Vasco

Datos de contacto
Teléfono  +34 943003170
Fax  +34 943003175
Correo electrónico  info@quincenamusical.com
Web  http://www.quincenamusical.com/


Muy interesante

spain is culture