Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Espectáculo Ecuestre permanente Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Duende Andaluz © Imagen cedida por el Consorcio de Turismo de Córdoba. M. Mergold

Las Caballerizas Reales de la ciudad de Córdoba acogen una maravillosa exhibición en la que el caballo pura raza español es el protagonista.

En el año 1570, Felipe II ordenó crear las monumentales Caballerizas Reales debido a su gran afición a los caballos y para dar origen una de las mejores razas de la historia: el Caballo Andaluz – Pura Raza Española. Este espectáculo es una oportunidad única para dejarse impresionar por la belleza y la magia de estos animales que exhiben diferentes disciplinas y por la maestría de los jinetes y las amazonas. Además, todo ello está acompañado de música preparada para la ocasión y de números de baile que fusionan la danza con los ejercicios de los caballos.

Datos generales

Tema
Otros

Categoría
Espectáculo



Localización y contacto

Lugar de celebración
Caballerizas Reales

Calle Caballerizas Reales, 1
Córdoba
Córdoba, Andalucía
Teléfono  +34 957497843
Web  http://www.turismodecordoba.org/

Datos de contacto
Web  http://www.turismodecordoba.org


Información práctica

Tarifas

Adultos: 15€

Niños: 10€

spain is culture