Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Centro Nacional de Difusión Musical temporada 2018-2019. Circuitos Oviedo. Les Palandins

La novena temporada consecutiva del Centro Nacional de Difusión Musical 2018-2019 llega con una programación para dentro y fuera de Madrid, llegando a Salamanca, Oviedo, Segovia, Soria, Badajoz, Úbeda, León, Palencia o Barcelona, entre otras ciudades.

El Centro Nacional de Difusión Musical tiene como objetivo potenciar la creación musical contemporánea en todo el país trabajando en la recuperación de nuestro patrimonio histórico, en la difusión del repertorio menos transitado de la música anterior al siglo XIX y del pasado siglo, e intentando atraer a públicos diferentes, siempre con el acento puesto en los más jóvenes y en los que no tienen alcance presupuestario para visitar eventos musicales de esta calidad.

Datos generales

Fechas
26-mar-2019
Tema
Música

Categoría
Concierto / recital
Ciclo
Centro Nacional de Difusión Musical temporada 2018-2019



Localización y contacto

Lugar de celebración
Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Plaza del Fresno, s/n
33007 Oviedo
Asturias

Datos de contacto
Teléfono  91 337 02 34 / 40


Otros eventos del ciclo

Muy interesante

spain is culture