Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Cabo de Palos

  • Cala Medina en Cabo de Palos © Turespaña

    Cala Medina en Cabo de Palos © Turespaña

  
Cabo de Palos, Cartagena
Murcia
Murcia

Esta zona resulta interesante para los aficionados al buceo, ya que su fondo submarino es una de las reservas más importantes del mar Mediterráneo.

En la Manga del Mar Menor, a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Cartagena se sitúa Cabo de Palos, una península de 400 metros de anchura cuyo litoral se halla salpicado de calas tranquilas de aguas claras. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar está en el mar. A dos millas y media de la costa surge Isla Hormiga. Por su excepcional belleza y conservación, sus fondos marinos han sido declarados Reserva Marina Integral; y están considerados como uno de los mejores lugares de España para practicar el submarinismo. En sus profundidades hay arrecifes y corales, pero también restos de naufragios y barcos hundidos: toda una aventura para los amantes del buceo.

Qué ver en el destino Ver más

spain is culture