Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Alos d'Isil

  • Vista de Alos d'Isil © Turespaña

    Vista de Alos d'Isil © Turespaña

  
Alos d'Isil, Alt Àneu
Lleida, Cataluña
Lleida

Un entorno natural deslumbrante en el Pirineo.
Alós d'Isil está integrado en el Valle de Àneu, en pleno corazón del Pirineo, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y al Estany de Sant Maurici. Situado a más de mil metros de altura, junto al río Noguera Pallaressa, entre sus monumentos más destacados resaltan las ruinas de la iglesia parroquial de Sant Lliser (siglo XI); la necrópolis de Alós, descubierta en 1989, y fijada en los siglos XII-XII; y la serradora hidráulica y el molino, transformados en un Museo que ilustra el proceso que seguía la madera desde que se talaba en el bosque hasta que era transformada. Desde Alós d'Isil pueden planificarse multitud de rutas y excursiones que transcurren por un entorno natural privilegiado, en el que descubrir ríos, fuentes y montañas deslumbrantes.

Qué ver en el destino

spain is culture