Estilos

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... y un largo etc, en España.

Picasso. «Guernica» Modernismo y vanguardias Nuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una actitud diferente, más libre, ante el arte y la vida, identifica la sensibilidad estética de este momento.

Temas

En esta sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... y un largo etc, en España.

Públicos

En esta sección podrá acceder a todos los contenidos de forma personalizada, en función de sus intereses concretos y de su perfil sociodemográfico.

Comunidades Autónomas

En esta sección podrá acceder a los contenidos de cada Comunidad Autónoma, mediante la navegación a través de mapas.

Escuela de circo Carampa

  • Carampa © EFE

    Carampa © EFE

  

Director

Donald B. Lehn
Albergue de la Juventud Richard Schirrmann. Casa de Campo
28011 Madrid
Madrid
Madrid

Teléfono+34 914792602

Fax+34 914792602

Correo electrónicoinfo@carampa.com

Webhttp://www.carampa.com

La escuela de circo Carampa es uno de los proyectos de formación de profesionales circenses más destacados de España.

Fundado en 1994 por la Asociación de Malabaristas de Madrid, Carampa es un centro dedicado a la investigación, práctica y perfeccionamiento de las artes circenses. Esta escuela de circo ha alcanzado un gran prestigio en el sector gracias al rigor pedagógico, la calidad del profesorado y el carácter abierto y dinámico de su programa formativo.

A lo largo de su historia ha organizado diferentes espectáculos y más de un centenar de galas de circo-cabaret. Su programación anual también incluye el “Club de Circo”: una actividad dirigida a niños y jóvenes a partir de 4 años, para aprender a manejar los instrumentos circenses, así como los secretos de la habilidad y la concentración.
 

Información práctica

Premios
Premio Nacional de Circo (2011)

  

Conozca el entorno

Contenidos relacionados

Servicios

spain is culture